Las Nuevas tendencias en origami

El origami este año 2016 está marcando tendencia en el mundo de las manualidades. Sus geométricas formas y facilidad de adquisición y creación están revolucionando el mundo del diseño.
Este arte de origen japonés, que se basa en plegar papeles para obtener distintas figuras, ha sido el punto de enfoque de grandes tiendas de diseño como IKEA, para generar sus nuevas colecciones.

Nuevas tendencias en origamiSin embargo, como sabemos que no todos tienen acceso a una tienda de diseño en su localidad, te presentamos las Nuevas tendencias en origami para que decores tu casa y oficina de la manera más chic.

Lámparas de origami: de una manera muy sencilla podrás lograr que tu casa u oficina luzcan como de revista con estas lámparas de origami. Esta Nueva tendencia en origami podrás realizarla fácilmente con materiales que tengas en tu casa como cartón, pega y cartulinas. Recuerda que tienes toda la libertad para pintarlas y decorarlas a tu estilo.
Las Nuevas tendencias en origami han llegado para quedarse. Gracias a su fácil acceso el origami se encuentra entre una de las tendencias más novedosas este 2016.

Nuevas tendencias en origami

Jarrones y materos de origami: los jarrones y materos de origami son un must para tu oficina si eres una persona chic y a la moda. Sus espectaculares formas geométricas y diferentes colores y variedades harán de tu espacio de trabajo el más moderno de la oficina.

Bustos para tu pared:  así como lo lees, ¡bustos para la pared! Esta es una de las nuevas tendencias en origami, en esta época, donde es de suma importancia preservar la fauna y los animales te presentamos una novedosa manera de rendirles tributo en tu casa sin herir ninguno. Geométricos, unicolor, armables y de diferentes colores estos bustos le darán el toque elegante que tu sala necesita

Guirnaldas de origami: ¿tienes un espacio vacío en tu habitación y no sabes cómo llenarlo? Las guirnaldas de origami son la última tendencia en decoración de espacios, creando nuevas y distintas sensaciones que harán de tu habitación especial y única.

Con estas Nuevas tendencias en origami tendrás la habitación de tus sueños en pocos segundos. Imponiendo tu estilo y elegancia en tu oficina y hogar.

Puedes mirar también los tips para empezar manualidades

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios