5 manualidades para decorar tu casa con poco dinero

¿Sientes que tu casa ya necesita una nueva apariencia? ¿No posees mucho dinero para cambiar toda la decoración de tu hogar?  Si es así llegaste el lugar indicado. Te enseñaremos 5 manualidades para decorar tu casa con poco dinero, que podrás lograr con materiales que tengas en casa o de fácil acceso, para que remodelar tu casa no sea un lujo. Solo necesitas creatividad y empeño para tener la casa de tus sueños.

Personaliza tus cojines: toma tu máquina de coser, algún par de telas recicladas y ¡comienza la acción! Crear cojines es un patrón muy básico de costura que no te llevará mucho tiempo. Busca telas que tengas en tu casa sin usar y recíclalas para crear hermosos y originales cojines que hagan contraste con tu sillón.

manualidades-para-decorar
manualidades para decorar tu casa

Utiliza ramas secas: la creatividad reside en aquellas mentes que no le temen a lo nuevo y desconocido. Y es por eso que te invitamos a utilizar esta nueva tendencia en decoración, un poco atrevida: las ramas secas.  Con ramas secas, delgadas de algún árbol que hayan podado cerca de tu casa podrás conseguir la decoración más chic y elegante.

Decorar tu casa con poco dinero ya no es un sueño imposible: con tus manos y creatividad cualquier cosa que quieras para tu casa puede ser realidad, solo debes tener constancia y dedicación para tus proyectos decorativos sean la envidia de todos tus visitantes.

Lámparas de origami: Estas
lámparas le darán un estilo único a tus habitaciones y una elegancia que será de envidiar. Las lámparas de origami son sencillas de hacer y de muy bajo costo, puedes hacerlas con cartón, cartulina y materiales que tengas en casa. Decóralas con la temática que desees.

Crea tus propios cuadros: Que las obras de arte de tu casa sean tu autoría le dan un toque especial y único a tu casa. Con algunos bastidores reciclados podrás sacar el artista que llevas por dentro y decorarlos como te gusta.

Floreros de colores: los antiguos y aburridos floreros de tu abuela que creías que habían pasado a la historia pueden ser el elemento más chic si sabes cómo restaurarlos. Pueden pintarlos y crear hermosos diseños en ellos, dejando fluir la creatividad que hay en ti.

Estas 5 manualidades para decorar tu casa con poco dinero te animarán a crear nuevos y únicos espacios creados para el disfrute de tu familia y amigos en tu hogar.

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios