Ideas para decorar tu fiesta vintage

Ideas para decorar tu fiesta vintage

Cuando se dice que lo viejo se convierte en lo nuevo tienen toda la razón. La moda vintage llegó y ha causado furor desde entonces. Esta nueva tendencia ha sido clave en el mundo de la moda en todos sus aspectos. Las famosas casas de diseño se han apoderado de esta tendencia para crear sus nuevas colecciones. Es por ello que te damos ideas para decorar tu fiesta vintage, de manera que estés a la vanguardia del diseño y tus invitados estén sorprendido.

La moda vintage se basa en devolver lo viejo a la vida y en este artículo te enseñamos distintas ideas para decorar tu fiesta vintage y que esta sea un regreso a los años 50.

 

 

fiesta vinta

Pinta los viejos muebles de la abuela: desde tus abuelos hasta tus padres se han sentado en esos sillones viejos y descompuestos. Devuélvelos a la vida pintándolos con pintura de aceite en color blanco, beige o el color de tu preferencia, rescatando su esencia vintage y dándoles un nuevo toque con colores. Estos los puedes utilizar en el recibidor de tu fiesta.

Recupera los viejos marcos: los marcos de espejos y cuadros al mejor estilo renacentista que creías pasados de moda serán el pilar fundamental de tu decoración vintage. Píntalos con distintos colores y utilízalos para colgar fotografías y serán un hermoso detalle en tu decoración.

Todo lo antiguo se convierte en un accesorio: las cámaras viejas, los artefactos como radios y tocadiscos del abuelo se volverán los artículos de decoración más importantes de tu fiesta. Esto le dará vida a tus espacios y serán puntos de referencia para tus invitados.

Los libros nunca pasan de moda: utiliza las páginas de libros viejos que ya no te sirvan en tu casa para crear bolsas de recuerdos o servilletas.

Con estas ideas para decorar tu fiesta vintage tu fiesta no pasará desapercibida entre los invitados. Cuando la creatividad sale a flote miles de ideas se pueden volver realidad.

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios