Hilograma para decorar tu habitación

¿Deseas que tu habitación tenga un aspecto distinto al resto? ¿Quieres destacarte entre el montón con una habitación única? Los hilogramas son una de las tendencias en voga en el mundo del diseño interior. Esta técnica es muy fácil de realizar con materiales que comúnmente tenemos en casa, otorgándole un aspecto diferente y creativo a tus espacios. Te presentamos este Hilograma para decorar tu habitación

Para crear un hilograma no necesitaras muchos materiales y además podrá conseguirlos fácilmente en cualquier supermercado.

Lista de materiales:

-Una tabla de madera (de tu elección)

-Clavos o tachuelas

-Hilo grueso o de lana de colores.

-Martillo

-Plantilla con el diseño que utilizarás.

Para comenzar a realizar esta maravillosa manualidad debes imprimir el diseño que deseas aplicar, y dejar solamente el contorno que deseas que aparezca en tu hilograma.

Con el diseño previamente preparado, procederás a ponerlo encima de la tabla de madera de tu elección y clavas las tachuelas por todo el contorno teniendo especial cuidado con las curvas y ángulos para darles aspecto real a tu DIY: Hilograma para decorar tu habitación.

Una vez situados todos los clavos o tachuelas en su respectivo sitio puedes retirar la plantilla para comenzar la verdadera acción: el hilograma. Antes de retirar la plantilla deberás verificar que cada uno de los clavos esté colocado en el sitio que le corresponde y verifica que el diseño se plasmó de manera perfecta.

Hilograma para decorar tu habitación

La diversión de esta hermosa manualidad: el hilo comenzará justo al terminar la primera parte de la base del hilograma. Ata el hilo a uno de las tachuelas en un extremo del diseño y ¡comienza a enredar!

Así mismo, enredar. Pasa por cada uno de los clavos el hilo sin orden alguno, crea distintos ángulos y formas que te parezcan agradables.Hilograma para decorar tu habitación

Cubre cada uno de los clavos hasta llegar al final del diseño y ¡voila! Tienes tu nuevo hilograma para decorar tu habitación, oficina o dar un hermoso regalo en pocos minutos.

Esta hermosa e ingeniosa manualidad podrá ser el nuevo centro de atención de tus espacios, también podrá ser un creativo regalo o una marca personal.  Este DIY: Hilograma para decorar tu habitación te recuerda que todo lo que imagines lo puedes crear si lo intentas.

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios