Decorar macetas de flores

Tus plantas merecen, como toda tu casa, un lugar singular donde vivir. Basta de las aburridas macetas de cerámica que no le dan vida a nuestros espacios. Decorar macetas  preferidas de la manera que más te guste y te atraiga, creando singulares adornos para tu hogar con este sencillo tutorial que pondrá a prueba tu imaginación.

Materiales a necesitar:

-Macetas de distintos tamaños, no importa el material.

-Pinturas de diferentes colores.

-Cinta adhesiva.

-Pinceles.

Decorar macetas

 

1- Como primer paso procedemos a pintar de blanco nuestras macetas para darles una base unificada a cada una de ellas.

2-Después de unos minutos y que la maceta haya secado completamente su base blanca procedemos a la parte más entretenida de este tutorial: ¡Pintar!

Decorar macetas preferidas

Para pintar la maceta utilizaremos la cinta adhesiva para darle mayor precisión a las líneas que queramos crear y separemos de manera exitosa los colores que poseerá la maceta.

Ser parte de la realización de tus macetas preferidas mejorará tu autoestima y confianza.  Crear proyectos de manualidades podría ser un factor clave si te has sentido deprimido y decaído. Esto subirá tu ánimo y te hará sentir bien contigo mismo.

Decorar macetas

3-  Para decorar tus macetas preferidas aplicamos cada uno de los colores y permitimos que sequen completamente, luego aplicamos el siguiente y seguiremos este procedimiento hasta que nuestro diseño esté listo para ser el centro de todas las miradas.

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios