Crear tu propia lampara de estambre

¿Cómo crear tu propia lámpara de estambre?

¿Aburrido de que tus espacios sean monótonos y cuadrados? No debes acudir a un decorador para que tus espacios tengan la modernidad y el estilo que tanto deseas, en este tutorial te enseñaremos cómo crear tu propia lámpara de estambre, para que tus espacios tengan un nuevo aspecto y que, además, desarrolles tu creatividad creando nuevos elementos para tu hogar.

El proceso de crear tu propia lámpara de estambre es muy sencillo y no necesita de muchos materiales para poder lograr un resultado fantástico y único.

Materiales que necesitarás:

1- Un globo, pelota o balón.

2- Estambre o cáñamo del color de tu preferencia.

3-Pega blanca. No necesitas una pega especializada para hacer estas lámparas, con pegamento blanco escolar es suficiente.

Instrucciones

lámpara de estambre1- Infla el globo del tamaño que desees que sea tu lámpara y marca dos aberturas que serán destinadas para la salida de la luz y la conexión del bombillo y el cable.

2- Procede a envolver toda la base con tu estambre o hilo cáñamo, puedes variar con los colores y las texturas del mismo para generar distintos segmentos. Asimismo, dale todas las vueltas que consideres necesarias al hilo.

Los procesos de cómo crear tu propia lámpara de estambre como idea sustentable: en esta época es de suma importancia la preservación del planeta, y cualquier pequeño aporte que hagamos en esta lucha será importante para mantener sano a nuestro planeta, por eso la creación de esta lámpara puede ser realizada con 100% de materiales reciclables o reusables.

3- Aplica el pegamento sobre todo el estambre: ¡no tengas miedo! aplícale toda la goma que consideres necesaria. Entre más fijador le apliques a la lámpara más rígida quedará.

4- Espera a que seque, revienta el globo y listo, ya tienes tu hermosa y practica lámpara de estambre para decorar tus espacios.

 lámpara de estambre

Con esta sencilla idea de cómo crear tu propia lámpara de estambre ocuparás a tu cerebro en esta divertida y practica manualidad que podrás aplicar en cualquier lugar que quieras remodelar y darle un nuevo estilo.

 

 

 

 

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios