Manualidades para decorar tu oficina

Si eres un creativo empedernido y estás aburrido del aspecto señorial y antiguo de tu oficina, estas 5 manualidades para decorar tu oficina te ayudarán a darle ese toque personal y único a tu espacio de trabajo, donde de demostraras a tus compañeros que tu espacio de trabajo necesita ser aburrido y sin vida.

Portalápices geométricos: los lápices y lapiceros son uno de los elementos que más necesitamos para trabajar, y, por lo general, están perdidos y no los encontramos, por eso la mejor y más creativa manera de mantenerlos en orden es con un portalápiz y que mejor manera que hacerlo geométrico, con un vaso de plástico y cartulina crearas hermosos y diferentes portalápices.

Manualidades para decorar tu oficina

¡Échale color a estas 5 manualidades para decorar tu oficina!

Si tu oficina es gris y aburrida y sientes que lo que necesita es un poco de color, no temas y pinta todo de alegría. Para guiarte un poco sobre qué colores puedes utilizar, dependiendo de tu espacio de trabajo podrías investigar acerca de la psicología del color y saber qué colores van bien con tu trabajo.

Lámpara de origami: las lámparas de origami son creativos y sencillos diseños que le darán tu oficina un aspecto totalmente nuevo y renovado. Cartulina o cartón será el único material que necesitarás para crear estas hermosas lámparas que serán la sensación de tu oficina.

Taza de café con diseño original: sí, tu taza de café forma parte de la decoración de tu oficina. Es por esto que puedes personalizar la tuya para que tenga un aspecto único y personal. Estámpale algo que te caracterice o píntala de diferentes colores y así todos sabrán que es tuya.

Libretas o anotadores personalizados: esta manualidad podría ser tu marca personal en el trabajo. Con cartulina o cartón puedes crear hermosas libretas personalizadas con el tema de tu preferencia. Un par de hojas blancas o rayadas y listo: tu única libreta dará de que hablar en las reuniones.

Con estas 5 manualidades para decorar tu oficina serás popular en tu oficina por tu espectacular gusto para el diseño, y, además, podrás decir ¡que lo hiciste tú! Deja llevar tu creatividad a nuevos límites y prueba estas opciones.

 

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios