5 manualidades de StarWars para tus pequeños

Qué mejor manera de divertir a los niños de la casa que con lindas manualidades de sus películas favoritas. Te traemos 5 manualidades de StarWars para tus pequeños que los mantendrá ocupados en las largas tardes de verano y se entretendrán representando a sus personajes favoritos y característicos. manualidades de StarWars Portalápices de Yoda: un vaso plástico, cartulina beige, marrón y verde, un marcador negro y pegamento son los materiales necesarios para crear un practico portalápices del legendario personaje de StarWars, Yoda.

Tus niños se divertirán un montón representado a sus personajes preferidos. Mascara de DarthVader: con cartulina negra, un color blanco, un hilo y tijera podrás crear esta creativa máscara de DarthVader, el característico personaje de la Saga recientemente adquirida por Disney. Dibuja las facciones de la máscara de Darthvader en la medida de la cara de tus niños y déjalos que vuelen su imaginación jugando. Sables de luz: los sables de luz son la emblemática arma utilizad por los personajes de la saga.

Si tu niño desea sentirse como un verdadero guerrero intergaláctico tienen que crear este sable con un tubo de goma espuma que pueden adquirir en cualquier tienda local, con cinta negra y plateada crearan la base de control del sable y es todo. Tu niño está listo para la guerra de las galaxias. Las manualidades de StarWars para tus pequeños incrementarán su creatividad mientras juegan: se ha demostrado que los niños aprenden más mientras juegan y se divierten.

manualidades de StarWars

Con estas manualidades podrán desarrollar sus capacidades artísticas con una temática de su interés, lo que los mantendrá activos. Portalibros de Chewebacca: ¡qué mejor manera de recordad donde dejaste la lectura de tu pequeño que con un portalibros de Chewbacca hecho por el mismo! Con foami y marcador podrás crear este original marcalibros.7 Marionetas para los dedos de StarWars: recrea en miniatura a cada uno de los personajes de la saga con un poco de fieltro y pegamento.

De esta manera conseguirás que tu niño fomente su creatividad jugando y creando sus propias historias con cada uno de los personajes. Tu familia tendrá la diversión asegurada con estas 5 manualidades de StarWars para tus pequeños que los entretendrán por horas y serán objeto para el disfrute familiar.

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios