Coneja tejida en Crochet

MATERIALES:

1) Angora acrílica semigruesa color blanco: 60 gs.
2) Angora acrílica semigruesa color rosa viejo: 10 gs.
3) Acrílico fino color rosa: 20 gs.
4) Acrílico fino color verde agua: 10 gs.
5) Vellón.
6) Ojos de acrílico.
7) Nariz plástica.
8) Cemento de contacto.
9) Rubor.
10) Sombra para parpados color gris oscuro.
11) Cinta Bebe rosa: 20 cm.
Agujas de crochet N° 0 y N° 4 1/2.

REALIZACIÓN

PASO 1:

 

CABEZA

:

Con aguja de crochet N° 4 1/2 y angora blanca tejer tal como indica el diagrama, en hileras continuas. Comenzar a rellenar la cabeza a partir de la primera hilera de disminuciones y proseguir con el rellenado a medida que avanza el tejido. Rematar.

Tejidos en Crochet - MUÑECOS Y SOUVENIRS - "Coneja Coq

 

PASO 2:

CUERPO:

Con angora blanca y aguja de crochet N° 4 1/2 tejer una anilla ajustable y comenzar a tejer en hileras continuas cambiando a la angora rosa, para la panza, en los puntos señalados. Rellenar la pieza a partir de la primera hilera con disminuciones y continuar rellenando el cuerpo a medida que se teje.

amigurumi

 

PASO 3:

OREJAS:

Tejerlas con angora blanca y aguja de crochet N° 4 1/2, siguiendo el diagrama correspondiente. Rematar y colocar rubor en el centro. Realizar 2 orejas.

souvenirs

 

PASO 4:

PATAS:

Con angora blanca y aguja de crochet N° 4 1/2 tejer 4 patas siguiendo el diagrama de hileras continuas y rellenar las piezas a medida que se tejen. Rematar.

crochet

 

PASO 5:

BRAZOS:

Tejer los 2 brazos con aguja de crochet N° 4/2 y angora blanca. Rellenarlos y rematar.

tejidos en crochet

 

PASO 6:

CAPITA:

Con aguja de crochet N° 0 y acrilico rosa tejer el cuerpo principal de la capita, siguiendo las h. 1° y 2° del diagrama. Ribetear la pieza con acrilico verde agua, siguiendo la h. marcada con fondo de color. Pasar la cinta por los extremos del borde superior.

hilo macrame

 

PASO 7:

ARMADO Y TERMINACIÓN:

Marcar la hendidura de los ojos con pequeñas puntadas y aplicar sombra para párpados color gris oscuro. Pegar los ojos acrílicos, con cemento de contacto, ubicándolos en las hendiduras. Adherir la nariz con el mismo pegamento. Con rubor resaltar los pómulos. Coser las orejas en la parte superior de la cabeza y unir ésta, a su vez, al cuerpo. Colocar los brazos y las patas a los costados del cuerpo, con puntadas invisibles. Por último, ubicar la capa en la base del cuello de la coneja, ajusfar la cinta Bebe y cerrar con un moño.

muñecos en crochet

 

Tejidos en Crochet - MUÑECOS Y SOUVENIRS - "Coneja Coq
  • manualidades en costura
  • conejita blanca tejida a crochet paso a paso

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios