Imanes creativos reciclando muñequito

.::Imanes creativos reciclando muñequitos::.

reciclaje

Cada día soy más fan del reciclaje creativo. Como ejemplo, hoy os invito a rescatar vuestros muñequitos de goma para convertirlos en unos divertidos imanes.

Se trata de una manualidad facilísima que servirá para personalizar vuestras neveras en menos de 15 minutos y que encantará a los peques. Yo he utilizado unos muñecos de goma de animales que ya tenía pero con coches, aviones…. o lo que tengáis, ¡¡seguro que quedará genial!!

Materiales:

Muñequitos de goma
Imanes
Pintura en spray
Periódico
Cuchillo
Mechero
Pegamento de impacto

botellas

Paso a paso:

Calentar el cuchillo con el mechero y cortar los muñecos por la mitad.

telas

Pintar los muñecos con spray sobre el periódico esperando unos 3 minutos entre capa y capa.

Ya que lo estáis haciendo vosotros para vuestra casa, lo bueno es que los podéis pintar del color que mejor combine con el lugar donde estarán.

tela

Encolar los muñecos a los imanes con pegamento de impacto.

pulseras

Y ¡listo! Ya podéis utilizarlos para colgar las listas de la compra, tickets o lo que os dé la gana.

Divertite Reciclando Paso a Paso [MegaPost]

Si no tenéis muñequitos de este tipo para reciclar, también podéis crear vuestros propios imanes de nevera con las piezas de un teclado roto, forrando los que ya tenéis con una tela o papel bonitos, pintando chapas de botellas y ¡un sinfín de cosas más!

Insisto en lo de siempre: antes de comprar nada, rebusquemos entre lo que ya tenemos para darle una utilidad inesperada. De esta forma, conseguiremos objetos divertidos completamente a nuestro gusto y reduciremos el nivel de desechos.

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios