Pintado de caras de muñecas

Pintado de caras de muñecas es una técnica muy simple donde varían sus expresiones y dan un toque de simpatía y ternura.

Materiales:

  • Pintura acrílico color blanco, celeste country, negro
  • Pincel Nº 2 y Lainer
  • Rubor
  • Brocha ancha y gorda

Preparación paso a paso:

1- Hacer todos los pasos para armar la cara de la muñeca. Primero con lápiz suave marcar los ojos, con un pincel redondo Nº 2 para rellenar y con un lainer se realiza las pestañas. Para cargar se toma un poco de agua y la pintura a punto tinta y se gira el pincel para hacer la figura.

2- Cargar con pintura blanca ya que lo anterior se hizo en color negro. La mitad del ojo se pinta con blanco empezar por el medio y llegar a los bordes y con forma redondeada.

3- Dejar secar ayudados con secador de pelo, luego colocar un color celeste country y pintar la mitad del ojo la mitad de lo blanco de un lado y del otro.

4-Con un pincel descargado de blanco le damos una puntito para iluminar y con la colita del pincel hacer un punto blanco y unos puntitos cerca del celeste.

5-Para pintar las mejillas descargar con pintura un pincel redondo ancho sobre la mano hasta que no quede rayas llevar a pintar la muñeca.

6- Con un lápiz lainer hacer la nariz, la boca y la sonrisa.

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios