Lámpara oriental con símbolos

Lámpara oriental con símbolos propios de su escritura que definen aun más un estilo enriqueciendo los ambientes y aportando un elemento decorativo realizado por ustedes.

Materiales:

  • Pincel chino
  • Tinta china, color a elección
  • Estructura de alambre
  • Papel de seda blanco o color claro

Preparación paso a paso:

1- Armar la estructura de alambre en forma de cubo y que la misma tenga separaciones de alambre entre los parantes que sirven de esquineros para poder colocar el papel arriba de los mismos.

2- Tomar las medidas de la estructura en alto como ancho y dejar unos centímetros más al papel para dar vuelta sobre los bordes pegando con cola vinílica para que quede bien sujeto.

3- Dejar secar bien y comenzar la tarea de pintar cada uno de los símbolos chinos. Para ello se debe tomar con la mitad de la palma el pincel que debe tener ciertas características de pelo largo, punta redonda y bien definida, con respecto a su carga debe estar cargado con tinta en su punto justo retirando el excedente de antemano antes de comenzar el trabajo de caligrafía y al momento de escribir el pincel debe estar en posición vertical.

4- La persona para hacer el trabajo de pintura china debe adquirir una determinada postura como tener el cuerpo relajado, la columna erguida, los hombres relajados y con una respiración regular.

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios