Zapatos reciclados con cristales

Si están invitados a una fiesta y no tienen unos buenos zapatos para lucir los invito a hacerlo ustedes mismos con zapatos reciclados con cristales una manera única de convertir el viejo calzado en uno renovado y con glamour.

Materiales:

  • 1 par de zapatos con taco
  • Lija de grano fino
  • Pegamento de contacto transparente fuerte
  • Pinza de depilar
  • Cristales o piedras facetadas tornasoladas sin agujero

Preparación paso a paso:

1- Si el calzado es plástico o material parecido se necesita una lijada para que tenga mas adherencia, en cambio si es de gamuza o tela no hace falta. Retirar el polvillo.

2- Colocar pequeñas cantidades de pegamento para evitar se seque rápidamente e ir tomando los cristales de uno por vez con la pinza apoyándolo sobre la cara plana para pegarlo, comenzar si es en la parte de arriba por su borde y continuar en forma diagonal para cubrir todos los espacios.

3- Continuar con el taco desde la parte superior que tiene contacto con el zapato y continuar hacia abajo.

4- Siempre hacerlo con cristales o piedras pequeñas para evitar y disimular bien los espacios ya que algún espacio del zapato se ve pero se disimula muy bien. Cada uno elegirá si hacerlo totalmente o cubriendo el taco o la plataforma. Dejar secar muy bien y presionar cada cristal al ser colocado para que tome bien su adherencia.

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios