Manualidad llaveros de pelotas en porcelana fria

La porcelana fría es un material que permite modelar todas las figuras que quieras, con ella podemos crear las cosas que mas nos gusten, como en este caso, te mostramos como hacer llaveros deportivos del que puedes elegir tu favorito y hacerlos con este sencillo paso a paso.

Materiales:

  • Porcelana fría
  • Acrílicos de colores
  • Esteca y bolillo
  • Cadenas y argollas para llaveros
  • Lapicera

Paso a paso:
Comenzamos con el modelo de la pelota de rugby. Toma una bolita de porcelana bordo, y modelala hasta que quede ovalada. Toma la esteca y forma las marcas a lo largo de la pelota. Coloca una pequeña porción de porcelana blanca y negra que adornen la pelota y realiza los detalles con a esteca. Antes de que seque coloca en el extremo la cadena y el llavero.

Para la pelota de gol y fútbol forra las pelotas de telgopor con la porcelana y con un bolillo ve marcando sobre la superficie las hendiduras de la pelota de golf, en el cazo de la pelota de fútbol marca las líneas con el extremo de una lapicera sin el tapón que le dejara a la pelota las marcas perfectas que simulan la costura. Para terminar pinta unas marcas con acrílico negro.

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios