Pulseras trenzadas de cuero muy fáciles

De seguro si eres una chica a quien le encanta usar accesorios para combinar con sus prendas las pulseras no pueden faltar nunca en tu look, por ello queríamos brindarte una idea simple que estoy muy segura te agradará. Se trata de unas pulseras hechas en cuero a las cuales les daremos un diseño trenzado muy fácil, que incluso en la fuente de este artículo encontrarás el paso a paso como para no perderte.

pulseras de cuero

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Rectángulos de cuero o similar
  • Cúter bien afilado
  • Saca bocados
  • Cuerda de colores

En cuero o en un material parecido debemos recortar un rectángulo no demasiado ancho y en el centro debemos hacer dos cortes paralelos sin que lleguen a los extremos. Como bien he dicho anteriormente, si seguimos el paso a paso de la fuente veremos que no nos equivocaremos dado a que cuenta con imágenes ilustrativas del trabajo.

Para poder atarlo lo que tenemos que hacer es con un saca bocados hacer un par de orificios en los extremos y luego colocar un cordón o cuerda de algún color que te guste y listo, tendrás los brazaletes de cuero o pulseras prontas para utilizar cuando más desees.

Fuente – MarthaStewart

Deja tu Comentario !!! :D

Total comentarios